Seguridad Pública instala módulo de atención ciudadana

Módulo de atención ciudadana (foto: gobierno de Unión de Tvla)

Con la creación de este módulo, el objetivo de Seguridad Pública es lograr que los ciudadanos presenten reportes relacionados con seguridad, además de expresar sus quejas, sugerencias o felicitaciones sobre el trabajo de los policías. El módulo se instalará todos los viernes de las 9:00 a las 14:00 horas en la explanada de presidencia municipal.

Por: Diana Borbón

Unión de Tvla, Jalisco. 26 de agosto de 2020. (Letra Fría) Con el objetivo de lograr que la ciudadanía presente reportes relacionados con seguridad pública, en Unión de Tvla se instaló el “Módulo de Atención Ciudadana”. Esta es la primera vez que en el municipio se pone a disposición de los tulenses esta iniciativa.  

“El módulo surge a raíz de recoger toda las quejas o reportes, incluso sugerencias, y por qué no, felicitaciones para los elementos. La gente no se anima a ir a la comandancia y este módulo está perfectamente ubicado para que la gente que pase por ahí pueda llegar con toda la confianza. Ya está dando resultados, pues ya tenemos 5 o 6 reportes”, dijo a Letra Fría el director de Seguridad Pública, José Alfredo Estrada Palominos.

Además de reportes, los habitantes también pueden emitir quejas o sugerencias sobre el trabajo que brinda el personal de seguridad pública, además serán recibidos reportes de otra índole, que serán derivados a las áreas correspondientes.

Estrada Palominos pidió a la población tener confianza y hacer uso del módulo, garantizó que todos los reportes llevarán los procesos necesarios hasta ser resueltos en su totalidad:

“Lo importante es que tengan conocimientos de que terminó su reporte para que estén satisfechos con la atención que podemos brindar, decirles que vamos a estar todos los viernes y ahí pueden acercarse con nosotros”, invitó a la población.

El módulo fue implementado el 22 de agosto y estará instalado todos los viernes a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas en la explanada de la presidencia municipal de Unión de Tvla.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta