Selección de Autlán sigue con paso perfecto, ahora en los dieciseisavos de la Copa Jalisco

La selección de Autlán continúa con su racha ganadora dentro del torneo, en esta ocasión venció a Tonalá en el juego de ida en lo que corresponde a la fiesta grande de la Copa Jalisco.

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de marzo de 2021. (Letra Fría) Este domingo -28 de marzo- la selección de Autlán visitó a la selección de Tonalá para disputar el partido que correspondió a la ida dentro de la segunda fase, en un contragolpe en donde el esférico terminó en las redes, cortesía de Daniel Rizo, los autlenses lograron llevarse la ventaja por la mínima diferencia, con la tranquilidad de que cerrarán en casa y con su gente, este próximo sábado a las 4:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Chapultepec.

Por otro lado, las demás selecciones clasificadas de la región Sierra de Amula no corrieron con la misma suerte, pues tanto Tecolotlán, como El Grullo perdieron sus respectivos encuentros.

El equipo de Tecolotlán cayó ante la selección de San Juan de los Lagos 4 goles a 1 y tendrá que cerrar en calidad de visitante.

La selección de El Grullo tampoco pudo hacer valer su localía y de igual manera perdió su encuentro 4 goles a 1 ante la selección de Ameca quien cerrará en casa.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta