(Foto: Seminario de Autlán)

Seminario diocesano presentará pastorela

en Cultura e Identidad

Con tres fechas anunciadas, la pastorela “El triunfo del amor”, debutará el 15 de diciembre en las instalaciones del seminario de Autlán a partir de las 18:30 horas. La representación de pastorelas es una actividad anual que organiza el seminario diocesano de Autlán.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de diciembre de 2019. (Letra Fría) A partir del 15 de diciembre, el seminario diocesano de Autlán presentará “El triunfo del amor”, la pastorela que de forma anual se pone en escena de manera gratuita para a los habitantes de la ciudad.

Con tres fechas anunciadas, esta representación debutará el 15 de diciembre en las instalaciones del seminario de Autlán a partir de las 18:30 horas, continuando el 16 de diciembre con una presentación a las 20:00 horas en el centro histórico. Finalmente la última puesta escena se llevará a cabo el 5 de enero, de nuevo en el seminario de Autlán a las 18:30 horas.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio