(Foto: Gobierno Jalisco)

Siete municipios de Sierra de Amula y Costa Sur suman nuevos casos de COVID-19

Este lunes la Secretaría de Salud Jalisco reportó 719 contagios nuevos de COVID-19 en el estado, detectados por el Sistema Radar, con lo cual se acumulan 31 mil 526 casos confirmados desde marzo pasado.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 4 de agosto de 2020. (Letra Fría) La Secretaría de Salud Jalisco registró este lunes nuevos casos de COVID-19 para siete municipios de Sierra de Amula y Costa Sur, pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria VII. Se trata de Autlán, El Grullo, Tonaya, Ayutla, Casimiro Castillo, La Huerta y Cihuatlán.

Campaña de Fondeo

Autlán reporta un nuevo caso, llegando a 179 acumulados. El municipio registra hasta este lunes 16 defunciones y se analizan 18 sospechosos.

El Grullo suma un caso más para llegar a los 43 casos acumulados. Este municipio reporta cinco defunciones y se analizan ocho sospechosos. En el caso de Casimiro Castillo suma dos casos más para llegar a 26 acumulados y siete sospechosos. En total reporta dos defunciones.

Cihuatlán acumula tres casos más, llegando a 96 acumulados. El municipio costero registra 18 defunciones y se evalúan ocho sospechosos. Por su parte, La Huerta sumó tres casos más, con lo que llega a los 30 casos acumulados. El municipio costero se mantiene con una defunción.

Ayutla y Tonaya suman un caso cada uno. Con lo que Ayutla llega a 15 acumulados, dos defunciones y dos sospechosos, mientras que Tonaya alcanza 12 acumulados, y de momento, de acuerdo con la plataforma federal, ningún fallecido.

Este lunes la Secretaría de Salud Jalisco reportó 719 contagios nuevos de COVID-19 en el estado, detectados por el Sistema Radar, con lo cual se acumulan 31 mil 526 casos confirmados desde marzo pasado en que se notificó el primer enfermo en el estado hasta la fecha.

Jalisco reportó también 17 fallecimientos más a causa de COVID-19 (notificados el lunes, pero ocurridos entre el 25 de julio y el 02 de agosto del presente año); con lo cual se acumula un total de mil 601 defunciones confirmadas por la infección del SARS-CoV-2.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Historia Previa

Seguro ganadero y escuelas de campo; estrategias para evitar depredación en Manantlán

Próxima Historia

CU Costa Sur aplicará examen en siete de dieciséis programas educativos

Latest from