//

Solicitan donadores de sangre para joven de Zapotlán El Grande

Germán Zepeda Vázquez. (Foto: Facebook)

Debido a las complicaciones que presenta, familiares y amigos solicitan el apoyo de 10 personas que puedan donar sangre tipo: A+, O+ u O- para Germán Zepeda Vázquez. Quienes tengan posibilidad de ayudar pueden comunicarse con la madre del joven al número telefónico 341-879-77-03.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco; 15 de diciembre de 2020 (Letra Fría) Familiares y amigos solicitan donadores de sangre para el joven Germán Zepeda Vázquez, estudiante de la licenciatura en psicología en el Centro Universitario del Sur en Zapotlán El Grande quien se encuentra en estado delicado de salud en el hospital Contry 2000. Debido a las complicaciones que presenta solicitan el apoyo de 10 personas que puedan donar sangre tipo: A+, O+ u O-.

Quienes tengan posibilidad de ayudar podrán hacerlo de lunes a domingo en horario de las 8:00 a las 18:30 horas en el hospital anteriormente mencionado ubicado en Av. Jorge Álvarez del Castillo #1542 en la ciudad de Guadalajara. También pueden comunicarse con la madre del joven al número telefónico; 341-879-77-03.

Para los que deseen apoyar, pero no tengan posibilidad de trasladarse a la ciudad de Guadalajara, pueden comunicarse al número telefónico: 341-16-87-310 con Andrea Villalvazo, quien ofrece realizar el traslado sin costo alguno durante el próximo miércoles 16 de diciembre. También pueden realizar una llamada al: 384-115-1353, donde podrán recibir más información al respecto de cómo apoyar.

“Hago la invitación a toda la comunidad para que apoye esta causa de servicio social, puede ser donación de sangre o un apoyo económico, como sabemos el servicio de salud en Guadalajara no es nada barato, si está de nuestra parte, de verdad hagámoslo de todo corazón, hoy por German mañana por nosotros”.

Germán Zepeda fue ingresado al hospital durante el pasado viernes 11 de diciembre, hasta el día de ayer eran solicitados 30 donadores, de los cuales 20 ya han brindado su apoyo. Personas allegadas al estudiante agradecen la ayuda de todos los que se han acercado a ayudar y a los que deseen hacerlo, ya sea con donación de sangre o con una aportación económica.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta