Luego del mega apagón que se registró el día de ayer por la tarde, El Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) informó que este martes se volverán a registrar apagones en Jalisco y otros estados del país, a partir de
Luego del mega apagón registrado en la zona norte del país, al menos seis municipios de la región reportaron fallas eléctricas; en Autlán más de 15 colonias fueron afectadas y algunas delegaciones. También hubo cortes en El Grullo, El Limón, Tonaya, Chiquilistlán



