Los integrantes del equipo Autlán Bike estuvieron con el presidente municipal Gustavo Robles Martínez, quien los felicitó y reconoció por sus logros en las competencias en las que participaron durante 2025, motivándolos a seguir representando al municipio de Autlán en todo el
El autlense José Ángel Ramírez busca formar parte de la Selección Jalisco de Ciclismo. En base a los resultados de competencias estatales, el adolescente podría representar a la entidad a nivel nacional.
Este domingo se llevó a cabo la tercera carrera de ruta, circuito regional de la Copa SMG. La cita fue a las 9:00 de la mañana y arrancó en la calle Octavio Paz esquina Hacienda Los Chivos.



