El director de la región Sanitaria 06 con sede en Ciudad Guzmán, Alberto Leguer Retolaza, confirmó que el primer positivo en Zapotlán el Grande por COVID-19 es una integrante del personal médico. Detalló que esto no significa que los médicos y enfermeros
Mediante un oficio dirigido al rector del Centro Universitario del Sur (CUSur) Dr. Jorge Galindo García, la Sociedad de Alumnos del Plan de Estudios de Médico Cirujano y Partero del centro, pidió a las autoridades correspondientes su apoyo para los internos de
Tras presentarse el primer caso de COVID-19 en la Región Sanitaria VI Ciudad Guzmán, el Dr. Alberto Leguer Retolaza, Director de la Región Sanitaria, hace un llamado a los ciudadanos que visitan México para que se mantengan aislados durante catorce días.



