En su segundo informe de gobierno, Mónica Marín destacó la inversión en obra pública, que de acuerdo a la información asciende a más de 100 mdp. La alcaldesa resaltó el trabajo realizado en el periférico en cabecera municipal, colocación de luminaria led,
Este módulo para recolección de firmas será instalado mañana y el domingo en el jardín municipal Ramón Corona. Para firmar solo se requiere llevar la credencial del INE.
El Grullo anunció que rehabilitarán diez calles del municipio y sus comunidades con un recurso de 5 mdp que recibirá por parte de la SADER a través del “Programa de Empedrados para la Reactivación Económica de los Municipios”. La alcaldesa Mónica Marín,



