Este tres de noviembre arrancó de manera virtual la campaña de concientización "Consumo Responsable", que tiene como intención generar conciencia entre la población de los municipios que integran la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión Integral del Río Ayuquila
icipal servirán como sede de capacitación ambiental, museo de atractivos naturales y culturales, así como espacio de aprendizaje para estudiantes de todos los niveles educativos. Se espera que el lugar aperture en 2022.
Por su labor en materia ambiental, el pasado 9 de junio, la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión de la Cuenca Baja del Río Ayuquila (JIRA), conformada por 10 municipio de la región, recibió el “Reconocimiento al Mérito Ambiental" por



