El municipio Autlán de Navarro se suma a la campaña “Acopio Intermunicipal de Residuos Electrónicos” que promueve la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión Integral de la Cuenca Baja del Río Ayuquila (JIRA) en los diez municipios que la conforman.
Del 15 al 29 de mayo en los diez municipios que integran la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión Integral de la Cuenca Baja del Río Ayuquila (JIRA), se instalarán puntos de acopio de aparatos electrónicos, como parte de la
Representantes de ejidos y comunidades de los municipios de la cuenca del Ayuquila, se reunieron este miércoles con autoridades estatales, regionales, municipales y académicas, durante la primera sesión ordinaria anual del Subconsejo Regional Ayuquila de la Reserva de la Biosfera Sierra de



