(Foto: especial)

Corona, Tecate y Autlantis serán las cervezas del Carnaval Autlán 2020

en Carnaval Autlán

El presidente del patronato mencionó que Tecate tendrá un valor de 20 pesos, mientras que la cerveza Ultra costará 25 pesos. Por su parte, la  cerveza Corona tendrá un valor de 30 pesos y en cuanto a Autlantis, se tiene un estimado de 45 a 50 pesos por cerveza.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de febrero del 2020. (Letra Fría) Las cervezas que se venderán en esta edición del Carnaval Autlán serán Corona, Tecate y Autlantis, así lo anunció Antonio de Jesús Medina, presidente del patronato del Carnaval, en entrevista para Letra Fría.

“Vamos a tener la oportunidad de manejar las dos marcas líderes de cerveza: Corona, donde manejaremos, la modelo la corona light, y también tendremos la oportunidad de trabajar con Tecate”, comentó el presidente del patronato.

Antonio de Jesús Medina comentó que ya se han tenido pláticas con ambas compañías de cerveza y se llegó a un acuerdo que permite trabajar en conjunto.

Además, también se establecieron relaciones con la cerveza Autlantis. Antonio Medina considera como una buena oportunidad para incluir al mercado local:

Nuestro compromiso es impulsar de alguna manera todos los que somos locales, que podamos tener esa oportunidad de estar presente en un evento nacional e internacional”.

En cuanto a los precios de las cervezas, el presidente del patronato mencionó que Tecate tendrá un valor de 20 pesos, mientras que la cerveza Ultra costará 25 pesos. Por su parte, la  cerveza Corona tendrá un valor de 30 pesos.

En cuanto a la cerveza Autlantis, será valorada por el empresario, ya que se trata de un producto artesanal, pero se tiene un estimado de 45 a 50 pesos.

LL/LL                                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio