De izquiera a derecha: Ricardo Villanueva, Rector General de la Universidad de Guadalajara; y Ricardo Ramírez, presidente de Tecolotlán (Foto: gobierno de Tecolotlán).

Tecolotlán contará con sede de UDG Virtual

en Región

Este viernes Ricardo Ramírez anunció la apertura de UDG Virtual en el municipio de Tecolotlán. A través de sus redes sociales el mandatario dio a conocer los avances logrados luego de reunirse con autoridades universitarias.

Por: Redacción

Tecolotlán, Jalisco. 18 de enero de 2020. (Letra Fría) Pese a que la fecha del primer ciclo escolar no se ha definido, las gestiones para que Tecolotlán se convierta en sede de la Universidad de Guadalajara Virtual ya comenzaron.

Luego de concluir una reunión con la rectora de UDG Virtual, Dra. María Esther Avelar Álvarez y el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, el anuncio fue difundido a través de las redes sociales del presidente de Tecolotlán Ricardo Ramírez el pasado viernes.

El mensaje es acompañado por fotografías en donde se muestra a las autoridades universitarias y se señala que el módulo de UDG Virtual en Tecolotlán tendrá bachillerato, licenciaturas, maestrías, doctorado y diplomados, sin especificar de qué áreas se trata.

Agradezco la buena voluntad de mi amigo el doctor Ricardo Villanueva Lomelí rector de la Universidad de Guadalajara, con…

Posted by Ricky Ramírez on Friday, January 17, 2020

LL/LL                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio