Árbol navideño en Tecolotlán (Foto: gobierno de Tecolotlán).

Tecolotlán encenderá árbol navideño el lunes

en Región

A las 20:00 horas del 9 de diciembre se llevará a cabo el encendido del árbol navideño en el centro histórico de Tecolotlán. Previo al evento se ofrecerá un recorrido navideño y presentaciones musicales en vivo.

Por: Redacción

Tecolotlán, Jalisco. 7 de diciembre de 2019. (Letra Fría) Con la presentación de dos grupos musicales y un recorrido navideño a cargo de la empresa Coca-Cola, el municipio de Tecolotlán celebrará el encendido del árbol navideño en el centro histórico de la localidad el próximo lunes 9 de diciembre a las 20:30 horas.

El anuncio fue publicado en el perfil de Facebook del presidente municipal Ricardo Ramírez, quien compartió el programa general y la ruta de 6.15 kilómetros que comprenderá el recorrido.

Previo al encendido se realizará la caravana Coca-Cola a las 18:30 horas. El contingente saldrá del depósito ubicado frente a la Preparatoria Regional de Tecolotlán y a las 19:00 horas se presentará la sonora “La más cremosa”.

Para conocer el programa completo consulte la siguiente imagen:

(Cartel oficial del evento)

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio