Tecolotlán | Reanudan pagos de agua y predial

Foto: Especial

Luego de que se suspendieran actividades durante nueve días en la presidencia municipal de Tecolotlán, por el aumento de contagios de COVID-19 entre los trabajadores del ayuntamiento, este jueves reanudaron los pagos de agua potable y  predial.

Por: Ángeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco. 20 de enero del 2021.- (Letra Fría).- Luego de que se suspendieran actividades durante nueve días en la presidencia municipal de Tecolotlán, por el aumento de contagios de COVID-19 entre los trabajadores del ayuntamiento, este jueves reanudaron los pagos de agua potable y  predial.

El pago de estos dos impuestos puede hacerse desde ayer en un horario de 08:00 horas a 15:00 horas, quien asista deberá cumplir con todas las medidas de seguridad impuestas ya por el Gobierno Estatal. Solo deberá asistir una persona, deberá hacer uso correcto del cubrebocas, así como seguir las recomendaciones del personal encargado.

En el caso de los adultos mayores, un familiar deberá realizar el pago para evitar que salgan de casa.

La causa de esta suspensión se debió a que hubo incrementos de casos positivos de COVID-19 entre el personal que labora en la presidencia, este brote afectó, entre otros, al alcalde municipal Ricardo Ramírez Ruelas; al Secretario General, Francisco Brambila “El Camote” y la titular de la Hacienda Municipal, Nohema Ramos.

Tecolotlán es uno de los municipios considerado en riesgo alto, por el mapa de focalización de riesgo emitido por la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

MA/MA

Deja una respuesta