Reportan hallazgo de cuerpo de estudiante desaparecido de la UdeG

(Foto: Especial)

Por: Redacción

Guadalajara, Jalisco. 25 de marzo de 2018. (Letra Fría). – La tarde de este domingo cerca de las 13:40 horas, localizaron el cuerpo sin vida de César Ulises Arellano Camacho, estudiante de segundo semestre de la carrera de medicina de la Universidad de Guadalajara (UdeG). Fue encontrado en una zona de la Barranca de Huentitán.

Anuncios

MEJORAVIT

Personal de Bomberos de Cocula y Bomberos de Guadalajara, localizaron el cuerpo ahorcado de un árbol cerca de la cascada que da a un costado del Zoológico Guadalajara.

Las maniobras para extraer el cuerpo de dicha zona fueron realizadas por alrededor 15 voluntarios junto al cuerpo de socorros.

Protección Civil y Bomberos realizaron la búsqueda caminando dentro de la zona hasta que encontraron el cuerpo y así, se pidió apoyo del Halcón de Zapopan para extraer el cadáver.

Anuncios

APYSA

Cesar había sido visto por última vez frente al Instituto Mexicano del Seguro Social en Tala.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, dará una rueda de prensa a las 18:30 horas.

  • SE ACTUALIZA LA INFORMACIÓN

(Información: Canal 44)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad