¿Tienes adeudos vehiculares? Harán descuentos de hasta el 55% en noviembre y diciembre

Recaudadora 13 ubicada en Autlán de Navarro, Jalisco. (Foto: Carmen Aggi Cabrera)

Dentro del marco del “Buen Fin”, el gobierno del estado otorgará descuentos de hasta el 55 por ciento a toda la población en sus adeudos vehiculares; los descuentos se aplicarán a partir de este mes de noviembre y hasta el 29 de diciembre.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 05 de noviembre de 2020. (Letra Fría) Con el objetivo de ayudar a la economía de los jaliscienses, dentro del marco del “Buen Fin”, el gobierno del estado de Jalisco a través de la Secretaría de Hacienda otorgará descuentos a toda la población en sus adeudos vehiculares.

Los descuentos estarán vigentes a partir de este mes de noviembre hasta el 29 de diciembre del presente año.

Estos descuentos podrán tener hasta un 50 por ciento, realizando pago directo en cualquiera de las 125 oficinas de Recaudación Fiscal Estatal y el 55 por ciento para las personas que realicen el pago a través de internet en la página https://gobjal.mx/PagoVehicular

Estos descuentos no se hacen validos en pagos por multas por: conducir bajo el influjo del alcohol o drogas, multas impuestas por autoridades municipales, así como las impuestas por invasión de carriles exclusivos por transportes públicos, colectivos y masivos.

AC/ MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta