Todas las personas con expediente completo serán atendidas, asegura Gustavo Robles

Presidente municipal de Autlán de Navarro, Gustavo Salvador Robles Martínez. (Foto: Vianney Martínez Pérez)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de septiembre de 2022. (Letra Fría) Ante la demanda que ha tenido el programa «Un Patrimonio para Tu Familia» y la lentitud para la realizar la entrega de expedientes debido a la sobrecarga de trabajo para los servidores públicos, mañana la Dirección de Desarrollo Humano recibirá los expedientes de todas las personas que estén formadas en fila hasta la 01:00 de la tarde.

Anuncios

«Todas las personas que tengan el expediente completo se les tiene que recibir siempre y cuando estén antes de la 1:00 de la tarde en presidencia», dijo el alcalde en entrevista realizada vía telefónica.

El presidente aseguró que mañana, que es el último día, todas las personas serán atendidas.

Para que Desarrollo Humano reciba el expediente, éste debe estar completo, por esa razón los funcionarios piden a los solicitantes, revisen con cuidado sus documentos para que no les hagan falta requisitos y esto les impida participar en el programa.

Este programa municipal beneficiará a 600 personas con un lote sin servicios en el terreno conocido como «Núcleo de Feria». Cada lote costará 24 mil pesos y las personas beneficiadas pagarán 1 mil pesos cada mes durante 24 meses. Los terrenos miden 6 metros de frente por 15 metros de fondo.

La recepción de expedientes comenzará a las 08:00 a.m.

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad