/

Transporte público deberá reforzar medidas sanitarias ante llegada de variante Delta

(Foto: Israel Aguilar)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de julio de 2021. (Letra Fría) Ante la llegada de la variante Delta a Jalisco y para prevenir un brote en el número de contagios, por instrucciones del gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, todas las unidades del transporte público deberán reforzar las medidas sanitarias. Derivada de esta instrucción, la Secretaría de Transporte giró un oficio a todas las empresas y transportistas en el que instruye no sólo mantener los protocolos para prevenir los contagios, sino reforzarlos dado el alto grado de contagio que representa esta versión de la enfermedad.  

Anuncios

En el oficio firmado por el titular de la dependencia, Diego Monraz Villaseñor, pide se refuerce el uso correcto del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial tanto entre usuarios como conductores del transporte público, así como la sanitización de todas las unidades.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad