Regidora Haydid Arreola Lópéz, fracción edilicia Morena en el Ayuntamiento de Autlán. (Foto: Especial)

Regidora de MORENA pide comparecer a los organizadores del Festival Los Colores Autlán 2019

en Área Metropolitana

Por: Esther Armenta

Autlán, Jalisco; 07 de agosto de 2019. (Letra Fría) La regidora morenista Haidyd Arreola López pide la comparecencia de los organizadores del Festival de los Colores Autlán, para que expliquen las decisiones que han tomado sobre este evento que utilizará recursos públicos.

La edil presentó este miércoles una solicitud a la Secretaría General del Ayuntamiento de Autlán, para que su titular, Gilberto García Vergara, comunique al presidente municipal dicha petición y solicite la presencia de los organizadores para que comparezcan en la próxima sesión ordinaria de Ayuntamiento.

Al utilizar recursos públicos, el Festival de los Colores debió someterse a  aprobación de los regidores, pero el pleno no ha sido informado.

El Festival de Los Colores fue anunciado hace unos días como un evento promovido por la Casa de Cultura que busca espacios de convivencia entre la población autlense y está programado del 30 de agosto al 1 de septiembre.

La petición emitida por Arreola López fue publicada hoy en la cuenta oficial de MORENA Autlán en la red social Facebook.

MA/MA

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

1 Comment

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio