Gala Lepe dirige mensaje a los tulenses (Foto: especial).

Tras enfrentamiento, Gala Lepe pide a tulenses mantener la calma

en Región

La alcaldesa aseguró que trabaja en coordinación con el Comité de Seguridad en busca de medidas para salvaguardar a la población, luego del enfrentamiento armado que ocurrió la tarde de este lunes en el municipio de Unión de Tvla.

Por: Diana Borbón

Unión de Tvla, Jalisco. 30 de junio de 2020. (Letra Fría) Luego del enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y sujetos armados, ocurrido este lunes en el municipio de Unión de Tvla, la alcaldesa Gala Lepe dirigió un mensaje a la población mediante un video publicado en la página oficial del Gobierno de Unión de Tvla en Facebook.

La presidenta municipal reiteró que hasta el momento se tiene registro de 5 personas lesionadas y un fallecido, y que después del suceso arribaron al lugar dos helicópteros en los que se trasladó a las personas heridas para que pudieran recibir atención médica.

“Hasta el momento tenemos registro de 5 elementos de la Guardia Nacional lesionados, algunos de gravedad, y un deceso. Después de este suceso estuvimos en coordinación con la Secretaría de Gobernación donde se les apoyó con dos helicópteros para el traslado de las personas heridas”.

Gala Lepe pidió calma a la población, aseguró que las autoridades ya trabajan para salvaguardar la seguridad de los tulenses.

“Le pido a la población que mantengamos la calma, tendré una reunión con el Comité de Seguridad para seguir velando por su seguridad”.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio