Trasladan a la Plaza del Valle las direcciones de desarrollo rural y económico; argumentan restructuración

Nuevas oficinas en la Plaza del Valle. (Foto: Ángeles Claustro)

Debido a una restructuración en las oficinas del palacio municipal, desde este miércoles las Direcciones de Desarrollo Rural y de Desarrollo Económico cambiaron de domicilio; ambas áreas despachan desde la Plaza del Valle.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 20 de noviembre del 2020. (Letra Fría).– Desde este miércoles las Direcciones de Desarrollo Rural y de Desarrollo Económico cambiaron de domicilio debido a una restructuración en las oficinas del palacio municipal, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Rural Goretis Lozano Pérez en entrevista a Letra Fría.

“A mí en lo personal me comunicaron que había una restructuración por los espacios en el municipio y que a nosotros nos iban a reubicar en esta área”, mencionó. 

Lozano Pérez consideró que los cambios no son fáciles, pero los ve con optimismo, sin embargo, reconoce que trasladar las oficinas a la Plaza del Valle implicará complicaciones para algunos ciudadanos, productores o agricultores, que deberán acudir a presidencia para concluir algún trámite.

“No es fácil, los cambios también son buenos y sobre todo buscar los espacios a los productores, sabemos que algunos van a dar un poquito de más vueltas pues por los recorridos que tienen que dar, que tienen que ir al ayuntamiento a firmar documentos y a certificar y a pagos a tesorería”, mencionó.

Sin embargó, aseguró que se estarán coordinando con los ganaderos para así evitar que los productores den largos recorridos por estos cambios.

Estas oficinas se encuentran en Plaza del Valle en planta alta y  estarán en servicio desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas, de lunes a viernes.

En la dirección de Desarrollo Rural laboran 6 personas, mientras que en la de Desarrollo Económico laboran 5 personas.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta