UdeG extiende un día más la suspensión de actividades administrativas

en Área Metropolitana

Con el objetivo de prevenir el aumento en los casos por COVID-19, la Universidad de Guadalajara anunció que la suspensión de actividades administrativas será hasta el miércoles 25 de marzo.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de marzo de 2020. (Letra Fría) En medio de la contingencia que se vive por el COVID-19, está mañana, a través de un comunicado, la Universidad de Guadalajara dio a conocer que el periodo de suspensión de actividades administrativas será extendido un día más, es decir hasta el miércoles 25 de marzo.

La decisión fue tomada tras a la recomendación de la Sala de Situación en Salud para atender la pandemia por COVID-19, encabezada por especialistas del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

La suspensión será expandida con el objetivo de prevenir que el número de contagios por el virus aumenten, también informaron que las citas que estaban programas para el día 25 de marzo podrán ser reprogramadas.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio