/

Unión de Tvla firma convenio con el IDEFT

El Gobierno de Unión de Tvla y el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco firmaron un convenio para brindar capacitación a las personas que quieran aprender habilidades nuevas.

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tvla, Jalisco. 13 de junio del 2022.-(Letra Fría) El Gobierno de Unión de Tvla firmó convenio con el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT) con el objetivo de impartir cursos para la comunidad de este municipio.

Anuncios

MEJORAVIT

A esta firma de convenio acudió la alcaldesa de Unión de Tvla, Gala del Carmen Lepe Galván; así como el Sindico Municipal, Luis Enrique Saldaña García; la presidenta del Sistema DIF Unión de Tula, Cristina Ruiz Santana; la directora del IDEFT; y la directora general del IDEFT Jalisco, Mayra Guadalupe Díaz Santos.

Ilda Rocío Maldonado Vázquez, directora regional plantel Autlán del IDEFT, compartió a Letra Fría que la intención de este convenio es sumar voluntades para realizar capacitaciones a las personas que lo deseen, prestándole instalaciones al Instituto para llevar a cabo las capacitaciones.

«Es un convenio de colaboración en la cual entre el IDEFT y el municipio suman voluntades para llevar a cabo las capacitaciones de las personas que tienen a bien estudiar con nosotros, las colaboraciones son para apoyarnos mutuamente con el préstamo de instalaciones», comentó la directora.

Maldonado Vázquez mencionó que el municipio de Unión de Tvla es otro de los municipios que se suma a estos convenios para ayudar a las personas que deseen aprender habilidades nuevas.

El IDEFT presenta cursos de capacitación para todas las personas que van desde alimentos y bebidas, hasta cocina, repostería, pastelería, así como actividades de activismo, idiomas, computación básica entre otras.

Ilda Rocío invita a la población a acercarse a las instalaciones del IDEFT a las autoridades de cada municipio para que puedan informarse de los cursos que se están impartiendo, así mismo invitó a la población de Autlán acercarse al instituto ubicado en la Av. 12 de Octubre en la colonia Las Américas.

Edición: Gladiola Madera

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad