Vacunan a adolescentes contra COVID-19 en cinco hospitales de la región

El IMSS de Autlán de Navarro, el IMSS de Casimiro Castillo y los Hospitales Comunitarios de El Grullo, Cihuatlán y La Huerta fueron los elegidos para que los adolescentes de 12 A 17 años puedan ir a aplicarse la vacuna.

Foto: Especial

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de noviembre del 2021.- (Letra Fría) Este martes comenzó la jornada de vacunación contra el virus de COVID-19 para jóvenes de 15 a 17 años de edad y de 12 a 14 años en la Región Sanitaria VII.

El IMSS de Autlán de Navarro, el IMSS de Casimiro Castillo y los Hospitales Comunitarios de El Grullo, Cihuatlán y La Huerta fueron los elegidos para que los adolescentes de estas edades puedan ir a aplicarse la vacuna.

La jornada terminará este viernes 26 de noviembre. Quien no ha acudido a recibir la dosis de la farmacéutica Pfitzer deberá registrarse en la página vacunación.jalisco.gob.mx, enseguida deberá asegurar su dosis en mivacuna.salud.gob.mx.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) y del Sistema Radar Jalisco, hasta el corte de este martes 24 de noviembre se contabiliza un total de 395 mil 931 casos acumulados del SAR-CoV-2 en toda la entidad.

AC/GM

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.*

Deja una respuesta