/

Valente Serrano retiene la presidencia, se declara ganador en Ameca

Foto: Cortesía.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) hasta el corte de hoy -7 de junio- a las 17:31 horas, Valente Serrano lleva contabilizados 9 mil 906 votos y el segundo lugar, Luis Arturo Meza Andalón, del PRI, suma 6 mil 119.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 07 de junio de 2021. (Letra Fría) El candidato a la presidencia municipal de Ameca por el partido Movimiento Ciudadano, Juan Valentín Serrano Jiménez, se declaró ganador de la contienda en la que buscó la reelección.

En el video de duración de 2 minutos con 18 segundos , Valente Serrano -como es conocido- anunció que había obtenido el triunfo en estas elecciones, a pesar de la guerra sucia que hicieron sus contrincantes.

“Queremos mostrar que estamos muy contentos la planilla y un servidor porque esta vez no ganó Valente Serrano, no ganó la planilla, ganó Ameca”, expresó.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), hasta el corte de hoy -7 de junio- a las 17:31 horas, lleva contabilizado 9 mil 906 votos.

Quienes no fueron favorecidos con el voto de los amequenses fueron Anuar Tavera Romo del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Arturo Meza Andalón del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María de los Ángeles López Rosas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Edilberto Enríquez Parra del Partido Verde Ecologista (PVE), Francisco Marín Jiménez del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Rodríguez Flores del Partido Encuentro Solidario (PES), Victoria Mariscal Romero del Partido Hagamos, Xóchitl Julieta Ruelas Ponce del Partido Futuro y Marco Antonio González Becerrera de Fuerza Por México.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta