“¡Vamos arrancar al PRI, desde nuestro municipio, hasta nuestro país!”: Nico Ayala

Foto: (Especial)

Nicolás Ayala del Real invitó a los colonos a sumarse a su proyecto y les aseguró, “¡Vamos arrancar al PRI, desde nuestro municipio, hasta nuestro país!”.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de mayo 2018. (Letra Fría).-  En su visita a la colonia Las Parotitas, el candidato a la presidencia municipal de Autlán por la coalición “Por Jalisco al Frente”, Nicolás Ayala del Real invitó a los colonos a sumarse a su proyecto y les aseguró, “¡Vamos arrancar al PRI, desde nuestro municipio, hasta nuestro país!”.

Anuncios

Ayala del Real también habló en Las Parotitas de los compromisos para mejorar el Carnaval que distingue al municipio. En su mensaje destacó que será un carnaval para todos:

vamos hacer un carnaval cultural, donde nosotros tengamos un lugar donde divertirnos sin que nos genere costo, vamos a generar eventos artísticos diario para que ustedes vayan con su familia y se diviertan, debe de haber diario un evento para los niños, los diez días.

Los vecinos pidieron al candidato arreglar una calle y crear un área verde para los niños, esta petición también se la hicieron a los candidatos en la campaña 2015 pero no los atendieron.

Otra petición de los colonos fue atender el grave problema de drogadicción que afecta a los jóvenes y niños:

Yo siento que la base de todo es la familia, hay mucho problema de drogadicción y vandalismo, yo creo que sería muy bueno crear un proyecto como se da la escuela para padres, se pudiera plantear hacer examen diagnóstico, sondeos y ver qué tan preparadas estamos las mamás para guiar a nuestros hijos y no cuando el hijo ya está drogadictos y en problemas penales” comentó una madre de familia del lugar. Ayala se comprometió a atender estos problemas desde la prevención.

Ese día el candidato recorrió casa por casa, junto con su equipo de trabajo la calle 20 de Noviembre, la colonia El Volantín, Hacienda de Oriente, La Lima, Aeropuerto y Colonia Parotitas.

AJEM

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad