Vecinos de Colinas del Sur reciben unidad deportiva rehabilitada

La unidad deportiva de Colinas del Sur en Autlán de Navarro, fue entregada simbólicamente a los vecinos este lunes. Este espacio deportivo fue beneficiado por el "Programa Municipal de Prevención Social de las Violencias y las Delincuencias", a través de la rehabilitación de diversas áreas.

Foto: Gobierno de Autlán

Por: Dayaan Miusset

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de abril de 2023.-(Letra Fría).- Los vecinos de la colonia Colinas del Sur, localizada en una de las periferias del municipio de Autlán de Navarro recibieron simbólicamente, su unidad deportiva remodelada a través del “Programa Municipal de Prevención Social de las Violencias y las Delincuencias”.

Anuncios

MEJORAVIT

Imágenes: Gobierno de Autlán.

Se rehabilitaron seis juegos infantiles y se instalaron tres juegos más. Se colocaron luminarias de tecnología LED en canchas, baños y zona de juegos. Esta rehabilitación tuvo una inversión de 300 mil pesos en insumos por parte del programa “Rescate de Espacios Públicos” y 700 mil pesos por parte del “Programa Municipal de Prevención Social de las Violencias y las Delincuencias”, así lo comentó el presidente municipal de Autlán, Gustavo Robles Martínez en entrevista.

Por su parte, el secretario general del municipio, Arturo Eleuterio Vera Rodríguez comentó que la rehabilitación de la unidad deportiva de Colinas del Sur, tiene como objetivo la prevención de delitos y fomentar el deporte en la ciudadanía, así como aquellas personas que trabajan y llegan por las noches a sus hogares, puedan salir a ese espacio rehabilitado, a realizar actividades deportivas y de esparcimiento.

Imágenes: Gobierno de Autlán.

Vera Rodríguez añadió que el municipio se encuentra en toda la disponibilidad de trabajar en conjunto con la Dirección General del Centro de Prevención Social del Estado de Jalisco, para poder darle seguimiento, replicar y rehabilitar otras áreas y espacios públicos dentro del municipio.

Anuncios

APYSA

Al evento inaugural asistieron funcionarios del gobierno de Autlán, Síndica Municipal Nelly Yalitza López Mardueño, el Oficial Mayor Moisés Godínez, la Jefa de Participación Ciudadana Iliana Ponce Gabriel y los regidores, Rafael Montes Zamora, Myriam Luján Espinoza, Imelda Gómez Macedo, Martha Griselda Chávez, Haydith Arreola López, Dagoberto Trujillo Hernández y María del Carmen Mata Madrigal, por parte del comité vecinal participó el señor Miguel Aldaco, Vocal de vecinos de Colinas del Sur.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad