(Foto: Protección Civil)

Vehículo impacta contra caballo en la carretera federal 80

en Seguridad

El accidente sucedió a la altura de un restaurante cuando una camioneta impactó contra un potrillo que cruzó la carretera inesperadamente.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 7 de enero de 2019. (Letra Fría) Durante la noche de este lunes ocurrió un accidente en la carretera federal 80 Autlán- Mezquitan; una camioneta impactó contra un potrillo que cruzó la carretera inesperadamente, a la altura de un restaurante.

En el vehículo viajaban cinco personas provenientes de Ayuquila y El Cacalote, de las cuales tres resultaron lesionadas; un hombre de 57 años, una mujer de 72 y una menor, quienes fueron trasladados al hospital para ser atendidos por especialistas.

Aparentemente el caballo estaba resguardado en el “Núcleo de Feria”, depósito de escombro y material orgánico. Al encontrarse la puerta abierta salió hacia la carretera provocando el accidente.

En otras ocasiones ya se habían recibido reportes de ganado que cruzaba por la vía, sin embargo no se sabía de donde provenían hasta ayer, así lo informó la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán.

“Le estamos dando seguimiento, al parecer sí proviene de ahí pues algunas personas encierran el ganado en el núcleo de feria, creemos que sin autorización; aún estamos investigando, ya se dio a conocer la situación ante la Policía Federal de Caminos, porque ya había más reportes”, informó el coordinador de la dependencia Juan Ignacio Arroyo Verástegui. 

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos de Autlán.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio