Velázquez se reúne con alcaldes electos del Distrito 18

Este fin de semana, el diputado local electo Enrique Velázquez tuvo tres encuentros, uno en El Limón el viernes; el sábado en Autlán, y este domingo en Tapalpa.

Imagen: Enrique Velázquez

Autlán, Jalisco.- Con la finalidad de dar acompañamiento a las labores de entrega-recepción y que los alcaldes electos del Distrito 18 vayan generando una agenda con miras al presupuesto de 2025, Enrique Velázquez, diputado local electo, se reunió con ellos.

Reconoció que por lo pronto, sólo ha tenido reuniones con las autoridades municipales electas que ganaron vía Sigamos Haciendo Historia, la coalición que al triunfo al propio Velázquez en el Distrito 18. Pero puntualizó que está abierto a reunirse con alcaldes electos de otros partidos políticos.

Anuncios

APYSA

«Sobre todo para que puedan ver el tema de la entrega-recepción y puedan ver el asunto de la Ley de Ingresos, que tengan acceso a ella, que la puedan revisar y llegar a acuerdo con los diferentes presidentes municipales en funciones».

Enrique Velázquez

Mencionó que en muchas ocasiones, este tipo de negociaciones no se generan durante el proceso de entrega-recepción y luego generan conflictos durante el primer año fiscal a cargo de las autoridades electas.

Afirmó que ayuda a estas reuniones, que haya personas que ya tuvieron la experiencia para que, quienes son nuevos, conozcan la importancia de atender de forma adecuada la entrega-recepción. Por ejemplo, los alcaldes electos de El Limón y Tapalpa, así como la alcaldesa electa de San Martín Hidalgo, ya han estado en ese cargo anteriormente.

Anuncios

Gallery

Este fin de semana, Enrique Velázquez tuvo tres encuentros, uno en El Limón el viernes; el sábado en Autlán, y este domingo en Tapalpa.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad