Vence plazo para tramitar credencial, lunes próximo

El próximo lunes, los módulos de atención ciudadana de los municipios de Autlán, El Grullo, Casimiro Castillo, Tapalpa y San Gabriel atenderán a todas las personas que hagan fila, sin horario de cierre.

(Foto: Especial)

Autlán de Navarro, Jalisco.- Debido al proceso electoral 2024, el próximo lunes 22 de enero es la fecha límite para tramitar la credencial de elector, ya sea para quienes lo hacen por primera vez o renuevan. El Instituto Nacional Electoral (Ine) invita a las personas a no dejar el trámite para el último momento.

El próximo lunes, los módulos de atención ciudadana de los municipios de Autlán, El Grullo, Casimiro Castillo, Tapalpa y San Gabriel atenderán a todas las personas que hagan fila, sin horario de cierre.

Anuncios

APYSA

En el caso de Autlán, el módulo abre a las 8 de la mañana; en el resto el horario de inicio es a las 9:30 de la mañana.

Para evitar una larga espera, el instituto electoral hace un llamado a la ciudadanía que no tenga credencial o no esté vigente para que aproveche estos días, antes del cierre de la campaña intensiva anual con motivo del proceso electoral próximo.

Anuncios

Gallery

Para quienes requieran de alguna información, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 317 382 4255 y 317 382 4019.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad