Víctor Manuel Pérez Cabrera (tercero de derecha a izquierda) y parte del equipo que lo acompañó en las pasadas elecciones, se tomaron una fotografía después de convivir en el restaurante del Hotel Autlán. (Foto: Cortesía)

Víctor Pérez Cabrera, excandidato independiente, se suma a las filas de Morena

en Distrito 18

Desde que entró en funciones la administración municipal 2018-2021, Pérez Cabrera ha sido crítico con la forma de gobernar del alcalde Miguel Íñiguez Brambila.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 31 de enero de 2020. (Letra Fría) El excandidato a la presidencia municipal de Autlán de Navarro por la vía independiente, Víctor Manuel Pérez Cabrera, deja la autonomía y se suma a las filas de Morena.

Pérez Cabrera se convirtió en el primer ciudadano en convertirse en candidato a la alcaldía por la vía independiente, sin embargo, los votos a su favor no fueron suficientes para ganar la presidencia.

Desde que entró en funciones la administración municipal 2018-2021, Pérez Cabrera ha sido crítico con la forma de gobernar del alcalde Miguel Íñiguez Brambila, quien llegó a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia” —integrada por los partidos Morena, PES y PT—,  pero su gestión no se ha apegado a los principios del Movimiento de Regeneración Nacional.

Pérez Cabrera sostuvo este jueves una reunión, en el restaurante del Hotel Autlán, con el médico Hugo Rodríguez, dirigente estatal de Morena en Jalisco. Ahí, Víctor Manuel y el equipo de personas que formaron parte de su planilla en las pasadas elecciones, declararon abiertamente sumarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional en Autlán.

LL/LL                                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio