Víctor Pérez Cabrera, excandidato independiente, se suma a las filas de Morena

Víctor Manuel Pérez Cabrera (tercero de derecha a izquierda) y parte del equipo que lo acompañó en las pasadas elecciones, se tomaron una fotografía después de convivir en el restaurante del Hotel Autlán. (Foto: Cortesía)

Desde que entró en funciones la administración municipal 2018-2021, Pérez Cabrera ha sido crítico con la forma de gobernar del alcalde Miguel Íñiguez Brambila.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 31 de enero de 2020. (Letra Fría) El excandidato a la presidencia municipal de Autlán de Navarro por la vía independiente, Víctor Manuel Pérez Cabrera, deja la autonomía y se suma a las filas de Morena.

Pérez Cabrera se convirtió en el primer ciudadano en convertirse en candidato a la alcaldía por la vía independiente, sin embargo, los votos a su favor no fueron suficientes para ganar la presidencia.

Desde que entró en funciones la administración municipal 2018-2021, Pérez Cabrera ha sido crítico con la forma de gobernar del alcalde Miguel Íñiguez Brambila, quien llegó a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia” —integrada por los partidos Morena, PES y PT—,  pero su gestión no se ha apegado a los principios del Movimiento de Regeneración Nacional.

Pérez Cabrera sostuvo este jueves una reunión, en el restaurante del Hotel Autlán, con el médico Hugo Rodríguez, dirigente estatal de Morena en Jalisco. Ahí, Víctor Manuel y el equipo de personas que formaron parte de su planilla en las pasadas elecciones, declararon abiertamente sumarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional en Autlán.

LL/LL                                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista y cofundadora de Letra Fría. Desde 2006 desarrolla cobertura regional enfocada en temas de interés público, política, cultura, derechos humanos y comunidad en la Sierra de Amula y Costa Sur de Jalisco.

Es CEO de Letra Fría, medio independiente fundado en 2012 y referente del periodismo hiperlocal en el Distrito 18 de Jalisco. Actualmente conduce “La Entrevista”, espacio de análisis y conversación con actores sociales, políticos y culturales de la región.

Su trabajo se caracteriza por el enfoque contextual, la narrativa cercana a las audiencias y el impulso a proyectos de innovación digital y periodismo multiplataforma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

MEDIOS AMIGOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad