Villa Purificación acumula dos casos de COVID-19; alcalde pide atender indicaciones

Captura de pantalla de video.

Por: Redacción.

Villa Purificación, Jalisco. 02 de julio de 2020. (LF).- La plataforma de Dirección General de Epidemiología y la Secretaría de Salud Jalisco, confirmaron este miércoles dos casos positivos de COVID-19 para el municipio de Villa Purificación.

Por lo anterior, a través de redes sociales el presidente municipal Moisés Brambila Pelayo dirigió un mensaje a la población, en el que les pide atender las indicaciones para evitar la propagación de casos:

“Quiero hacerles saber que aquí en el municipio de Villa Purificación existen dos casos de coronavirus y quiero pedirles a todas las personas que se cuiden y que hagan caso a las indicaciones que se están dando en redes sociales por protección civil, si se cuidan nos cuidamos todos, cuiden a sus familias para que no haya más contagios en nuestro municipio”.

En la plataforma federal se detalla que estos dos casos positivos corresponden a un hombre de entre 25 y 29 años y una mujer de entre 60 y 64 años. Uno de ellos reporta como comorbilidad Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y la otra persona obesidad.

Hasta el corte de este miércoles no hay ningún caso sospechoso.

Aquí el video con el mensaje del presidente: https://www.facebook.com/VP1821/videos/257697802190283/

M/E

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta