(Foto: especial)

Villa Purificación niega casos confirmados de COVID-19 en el municipio

en Región

El gobierno de Villa Purificación invita a los habitantes a no hacer caso de falsos rumores que provoquen el pánico entre las personas, así como a mantenerse informados a través de fuentes oficiales.

Por: Ángeles Claustro

Villa Purificación, Jalisco. 26 de marzo del 2020. (Letra Fría) El gobierno de Villa Purificación, junto con el Centro de Salud, difundió a través de sus redes sociales oficiales una publicación en la que mencionan, que hasta este jueves, no existe ningún ciudadano confirmado de COVID-19.

En dicha publicación invitan a no hacer caso a rumores que provoquen el pánico en los habitantes del municipio, así como a seguir las recomendaciones del sector salud para evitar la propagación del virus y a mantenerse informados a través de fuentes oficiales.

Hasta el momento, de acuerdo con la Secretaría de Salud Jalisco, hay 57 casos confirmados en el estado, de los cuales tres se encuentran en Cuautla, municipio de la Jurisdicción Sanitaria VII. Jalisco reporta también dos defunciones.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio