/

Vinculan a proceso a Gerardo “N” por intento de feminicidio en Autlán

La Fiscalía del Estado informó de la vinculación a proceso de un hombre por el intento de feminicidio en contra de una mujer de Autlán de Navarro; en noviembre de 2020 atacó a la víctima con un cuchillo, provocándole múltiples heridas en el rostro, cuello y tórax. La policía investigadora lo capturó recientemente en la colonia Ejidal.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de marzo del 2021.- (Letra Fría) Este sábado la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer al probable responsable de la tentativa de feminicidio en contra de una mujer de Autlán de Navarro. El hombre fue capturado y vinculado a proceso.

Gerardo Miguel “N” fue imputado por el agente del Ministerio Público, el cual presentó al órgano jurisdiccional los datos de prueba sólidos, los cuales fueron vastos y suficientes para vincularlo a proceso con prisión preventiva justificada por un año.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 18 de noviembre del 2020 cuando el sujeto vinculado se llevó a una mujer a un lugar despoblado ubicado sobre la carretera Guadalajara- Barra de Navidad a la altura del kilómetro 40, cerca de Mezquitán.

Estando en el lugar, el sujeto comenzó a atacar a su víctima con un cuchillo provocándole múltiples heridas en el rostro, cuello y tórax, a la par, que le hizo saber que la privaría de la vida, para posteriormente él suicidarse.

Sin embargo, no logró el cometido y la mujer fue trasladada al hospital para ser atendida.

Finalmente, con base en los datos de prueba recolectados, se integró una sólida carpeta de investigación, por lo que se judicializó y solicitó una orden de aprehensión mediante la cual, efectivos de la Policía de Investigación que daban seguimiento al caso, lo capturaron recientemente en la colonia Ejidal en Autlán de Navarro.

Una vez que Gerardo Miguel “N” estuvo frente al Juez de Control, el agente del Ministerio Público lo imputó y logró su vinculación a proceso en los términos ya señalados.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta