Vinculan a proceso a hombre por presunto abuso sexual infantil en Tecolotlán

Rubén fue capturado por Policías de Investigación y fue puesto a disposición del Juez de Control, quien lo vinculó a proceso.

(Foto: Angeles Claustro)

Por: Lauro Rodríguez

Tecolotlán, Jalisco. 21 de mayo de 2023.- (Letra Fría) La Fiscalía del Estado informó sobre la detención y vinculación a proceso de tres personas acusadas de abuso sexual infantil en diversos municipios. Uno de los hechos, ocurrió en Tecolotlán; los otros dos, en Tamazula y Ciudad Guzmán.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VII con sede en Autlán de Navarro imputó a Rubén, ya que se le identifica como quien el 22 de septiembre del año 2022, presuntamente agredió a una menor de edad cuando ella se encontraba jugando con unas mascotas.

Estos hechos sucedieron en la zona Centro de Tecolotlán. Tras las investigaciones se obtuvo un mandato judicial contra dicho sujeto por su posible autoría en la comisión de abuso sexual infantil, por lo que fue capturado por Policías de Investigación y fue puesto a disposición del Juez de Control, quien lo vinculó a proceso con prisión oficiosa durante el tiempo que dure el proceso.

Anuncios

APYSA

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad