Vuelca camioneta que transportaba cilindros de gas LP en la federal 80

(Foto: Protección Civil Unión de Tula)

De acuerdo con las autoridades, el mal estado de la carretera federal 80 habría provocado que el chofer de la camioneta perdiera el control del vehículo y volcara en el tramo de Unión de Tula.

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tvla, Jalisco. 22 de septiembre del 2020. (Letra Fría) La carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad fue escenario de una volcadura; en el kilómetro 124 una camioneta pick up blanca que transportaba 15 cilindros de gas LP se volcó. Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Unión de Tvla y la Base El Grullo de Protección Civil Jalisco procedieron a realizar una inspección preliminar para descartar alguna fuga proveniente de los cilindros de gas.

De acuerdo con información brindada por el encargado de guardias de Protección Civil y Bomberos Unión de Tvla, Jair Rodríguez Delgadillo, la volcadura pudo ser provocada por los baches que afectan esa carretera. El mal estado de este tramo pudo causar que el  conductor perdiera el control del vehículo.

El conductor, de alrededor de 32 años de edad, resultó con lesiones leves y no requirió hospitalización.

En este servicio también apoyó la Comisaría de Seguridad Pública de Unión de Tula y la Guardia Nacional División Carreteras.

MA/AC

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta