14 personas fallecidas y 19 heridos deja accidente de camión en Tuxcueca

Fotografía: Protección Civil Jalisco.

Por: Ángeles Claustro

Tuxcueca, Jalisco. 19 de mayo del 2022.-(Letra Fría) La noche de este miércoles fue trágica, ocurrió un aparatoso accidente sobre la carretera Tuxcueca – Citala, que dejó como saldo preliminar 14 personas fallecidas y 19 más lesionadas.

Anuncios

De acuerdo con información brindada por Protección Civil Jalisco, se trató de un camión que transportaba trabajadores de una empresa productora de berries. Al parecer el vehículo presentó fallas en el sistema de frenado, por lo que el conductor intentó detenerlo, pero sin éxito, y se impactó de forma frontal hacia el paredón ubicado a un costado de la carretera.

El conductor del vehículo fue trasladado a un hospital cercano para su valoración, sin embargo, la madrugada de este jueves, personal de Protección Civil Jalisco reportó mediante su cuenta de twitter que el conductor había fallecido en el hospital.

Luego de las maniobras de rescate, los heridos fueron trasladados a un nosocomio para su valoración, hasta el momento se desconoce el estado de las personas.

Al lugar también acudieron autoridades municipales de Tuxcueca para brindar apoyo en este accidente.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad