18 homicidios y narcomantas en tres municipios de Guanajuato

Con información de Verónica Espinoza, Carmen Pizano y Edith Domínguez

Guanajuato, México. 08 de junio de 2022. (Letra Fría) Guanajuato amaneció este lunes con al menos siete mantas con narcomensajes en tres municipios del estado: Irapuato, Abasolo y Pueblo Nuevo, que fue el preámbulo de una jornada violenta que ha dejado al menos 18 personas asesinadas en la entidad.

Anuncios

Barrón, una comunidad de unos 2 mil habitantes localizada al Noreste de la cabecera municipal de Salamanca, fue el escenario de una nueva masacre, una más, en el territorio guanajuatense, apenas arrancando la segunda semana de junio.

Un grupo de personas, entre ellas varios adolescentes alumnos del videobachillerato, murieron acribilladas por desconocidos que llegaron hasta el grupo y dispararon, en una nueva masacre ocurrida en esta entidad, que cobró la vida de tres mujeres y tres hombres.

PopLab nos cuenta lo sucedido el pasado lunes en Guanajuato.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad