(Foto: CU Costa Sur)

686 aspirantes presentaron examen de admisión al CU Costa Sur

en Área Metropolitana

Las carreras de Agronomía, Enfermería, Biología Marina, Abogado, Contaduría y Administración fueron las que contaron con el mayor número de aspirantes para este ciclo escolar.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 9 de noviembre de 2019. (Letra Fría) Este sábado se realizó el examen de admisión del calendario 2020-A para aspirantes del Centro Universitario de la Costa Sur. Este año se esperaba a 701 aspirantes inscritos durante el periodo de registro; sin embargo, se presentaron 686 de ellos, confirmó María del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de Ingreso de Control Escolar.

La demanda de aspirantes para este ciclo 2020-A fue menor en comparación con el año pasado, en el que hubo un conteo de al menos 1100 aspirantes que presentaron la Prueba de Aptitud Académica.

Las carreras de Agronomía, Enfermería, Biología Marina, Abogado, Contaduría y Administración fueron las que contaron con el mayor número de aspirantes para este ciclo escolar.

De acuerdo con La Jefa de Ingreso de Control Escolar, las puertas del Centro Universitario se abrieron en punto de las ocho de la mañana. Además, resaltó que el proceso transcurrió sin inconvenientes, pues no se presentó ningún incidente dentro de las instalaciones.

Los resultados se darán a conocer a través de la página de internet escolar.udg.mx y en la gaceta de la Universidad de Guadalajara el próximo 13 de enero, mientras que el inicio de clases será el 16 de enero.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio