Por: Vianney Martínez Pérez
Autlán de Navarro, Jalisco.- El gimnasio al aire libre del Fraccionamiento en Villas Taurinas costó 140 mil pesos. El gobierno de Autlán destinó el presupuesto en aparatos, una plancha de cemento, lámparas y un reflector.
El Fraccionamiento Villas Taurinas se suma a la lista de colonias de la ciudad que cuentan con su propio espacio recreativo y deportivo. Sin necesidad de trasladarse a la zona centro de Autlán, las y los vecinos del fraccionamiento podrán ejercitarse en el recién inaugurado gimnasio al aire libre.
El gimnasio al aire libre en el Fraccionamiento Villas Taurinas es la primera etapa de la construcción de un espacio de ocio en la zona.

Durante la inauguración de la primera etapa, se anunció que el gimnasio al aire libre costó 140 mil pesos. El presupuesto fue destinado a la compra de los aparatos deportivos, la construcción de una plancha de cemento, la instalación de 4 lámparas de 70 y 36 watts de potencia y un reflector de 300 watts de potencia.
“Vendrá a generar una mejor convivencia en esta parte tan bonita de Autlán“, dijo el presidente de Autlán Gustavo Robles, “Anteriormente no había respuesta y comunicación entre el gobierno y los vecinos. El día de hoy somos gente y nos conocemos, somos de Autlán y sabemos nuestras necesidades”, finalizó.

La intervención fue de dos semanas, dirigidas por las direcciones de Obras Públicas y Ecología.
La segunda etapa consistirá en colocar juegos infantiles de recreo, como columpios y resbaladillas.
MV