//

Abren centro de acopio en Zapotiltic para apoyo a afectados por tromba

Foto: El Suspicaz

Por: Lauro Rodríguez / El Suspicaz

El DIF Zapotiltic habilitó un centro de acopio para recibir productos a favor de los afectados por la tromba que azotó ayer al municipio.

El centro de acopio está ubicado en Zaragoza 195 dentro de las instalaciones del DIF en la cabecera municipal. Adicional, hay otro en Huescalapa, la delegación más afectada, está ubicado en Vicente Guerrero sin número, justo en las oficinas de la delegación.

“Ayúdanos a ayudar debido al siniestro de ayer, abrimos centro de acopio para las personas más afectadas de nuestro municipio. Se estará recibiendo productos no perecederos, colchones, cobijas, pañales, kits de limpieza, papel higiénico etc. Los Centros de acopio serán en DIF Zapotiltic. con domicilio en Zaragoza #195 y en la delegación de Huescalapa con domicilio en Vicente Guerrero sin número”.

Hasta el momento, los trabajos por parte de las autoridades estatales y municipales, continúan. Además, habilitaron brigadas civiles para apoyar en las actividades.

Este contenido fue publicado originalmente en El Suspicaz. Letra Fría cuenta con la autorización para replicarlo gracias a que forma parte de la Alianza de Medios.

Deja una respuesta