Enrique Alfaro en su visita al municipio de Tecolotlán (Foto: Gobierno de Jalisco).

Alfaro anuncia inversión de 87 mdp en Tecolotlán

en Región

Pese al recorte presupuestal, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro se comprometió con 87 millones de pesos para rehabilitación de instalaciones y construcción de obras en el municipio de Tecolotlán, durante su gira de trabajo por la región Sierra de Amula.

Por: Redacción

Tecolotlán, Jalisco. 22 de noviembre de 2019. (Letra Fría) Durante su visita en Tecolotlán, el mandatario estatal anunció acciones por un monto de alrededor de 87 millones de pesos para la rehabilitación de dos escuelas, la construcción de lonaria en dos planteles más, la rehabilitación de un Centro de Salud con Sala Materna, la colocación de acometida eléctrica para la unidad deportiva de cabecera municipal, el mejoramiento de dos vialidades, apoyo para la conclusión del Rastro Municipal, y la construcción y reconstrucción del tramo carretero Tecolotlán-Tenamaxtlán-Entronque Carretera 535.

Al hacer uso de la voz, Alfaro Ramírez dijo que pese a la insuficiencia presupuestal, en este año se hicieron más cosas que en el pasado, ya que no se robó el recurso como lo hacían otros gobiernos y que su compromiso se mantiene vigente para cumplir cada una de las obras, acciones y proyectos en los cuales empeñó su palabra.

“Para qué hacemos un evento de inauguración, si lo que tenemos que garantizar es que nuestras escuelas, nuestros hospitales, nuestras carreteras se reconstruyan y se hagan correctamente. Entonces el trabajo ahí va, iniciando a pesar de las dificultades presupuestales, vamos a cumplir con nuestros compromisos”, sostuvo.

Para el próximo año, se dará seguimiento a dos compromisos que asumió el Gobernador con los tecolotlenses: el hacer realidad un auditorio y un proyecto cultural.

El presidente de Tecolotlán, Ricardo Ramírez Ruelas, agradeció al mandatario por los apoyos que ha recibido el municipio como el módulo de maquinaria pesada para facilitar actividades agrícolas y propias de la comunidad. Sobre el Centro de Salud que ya es intervenido, dijo que después de años de promesas, finalmente el actual ejecutivo cumplió su palabra de regresar y dar seguimiento a las necesidades de los habitantes.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio