/

Archivaldo Díaz Herrera busca la presidencia de Autlán; se registra por el PAN

Archivaldo Díaz Herrera anunció su registro como precandidato a la presidencia de Autlán de Navarro por el Partido Acción Nacional. (Foto: Cortesía)

Archivaldo Díaz Herrera anunció su registro como precandidato  a la presidencia de Autlán de Navarro, por el Partido Acción Nacional.

Archivaldo Díaz Herrera anunció su registro como precandidato  a la presidencia de Autlán de Navarro por el Partido Acción Nacional.

“Les comparto que el martes 19 de enero de 2021, presenté ante el Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco, mi solicitud de registro como Precandidato a Presidente Municipal de nuestro querido Autlán de Navarro, Jalisco, por el Partido Acción Nacional”, escribió en su cuenta de Facebook.

En este mes Díaz Herrera renunció a la Secretaría General del Comité Directivo Municipal del PAN Autlán para registrarse como precandidato, además, Archivaldo fue parte del gabinete de Fernando Morán Guzmán durante la administración 2009-2012, siendo esta la tercera administración panista en Autlán de Navarro.

La primera administración panista fue encabezada por Carlos Meillón Johnston quien fue presidente de Autlán del 2004 al 2006. Él fue considerado uno de los pilares del panismo autlense; falleció en el año 2019.

La segunda administración que gobernó  el PAN fue la de Fernando Guerrero Moreno durante el periodo 2007-2009, quien ahora forma parte de las filas de Movimiento Ciudadano.

Les comparto que el martes 19 de enero de 2021, presenté ante el Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco, mi solicitud…

Publicado por Archivaldo Díaz en Miércoles, 20 de enero de 2021

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta