Arranca la Jornada 1 de la Liga Empresarial Premier

Luego de que se jugara la jornada inaugural en la Liga Empresarial Premier, está lista la Jornada 1 que se llevará a cabo este miércoles y jueves.

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de noviembre de 2020. (Letra Fría) Este miércoles Las Súper Chivas se enfrentan a Paris CPCC en punto de las 7 de la tarde en la Unidad Chapultepec, después de este encuentro el equipo de la Caja Popular Cristóbal Colón se mide ante el Barcelona.

Continuando con la jornada, en la Unidad Cosío Vidaurri el campeón defensor, Sanatorio Autlán, tratará de buscar el triunfo ante el equipo de Carnitas Pako, esto a partir de las 7 de la tarde. Al finalizar este partido SICAR se enfrenta a Ferre Victoria.

En la actividad del jueves, en la Unidad Revolución se jugará el partido de Sitios vs Boca Jr. en punto de las 19 horas. Posteriormente el Deportivo Victoria hará lo propio ante Bimbee F.C.

Cerrando la jornada, nuevamente en la Unidad Cosío Vidaurri, PEPSICO busca sumar de a 3 ante el equipo de Mariacheros, por su parte el equipo de La Patrona licorería hace su debut ante el equipo de CORAS F.C.

Descansa el equipo de Agaveros.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta