(Foto: Natación Polideportivo Autlán)

Arranca la temporada de natación 2020 en el Polideportivo Autlán

La temporada dio inicio el 3 de marzo, con alrededor de 70 asistentes. Para este año, esperan aumentar el número de usuarios inscritos, además de incrementar la asistencia a competencias, entre ellas la competencia de natación en aguas abiertas.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 5 de marzo de 2020. (Letra Fría) Este miércoles, Oscar Iván Campos Mejía, responsable de la escuela municipal de natación de Autlán, habló sobre el arranque de la temporada de natación 2020 que dio inicio el pasado 3 de marzo, en entrevista para Letra Fría. Para este año, se tienen planteados diversos objetivos, entre los que se encuentran participar en competencia de aguas abiertas y conseguir un reconocimiento por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

“Queremos aumentar el número de usuarios, también el nivel de competidores y participación en campeonatos, además nos gustaría que se inscribiera gente adulta, y que las personas con preescripciones médicas se acerquen a practicar natación”, informó Campos Mejía.

Durante el arranque de la temporada, asistieron alrededor de 70 personas. Los horarios establecidos para quienes deseen acudir son los siguientes:

  • Para las categorías juvenil y libre: los días miércoles y viernes de 7:00 a 8:00, 8:00 a 9:00 y 9:00 a 10:00 en horario matutino.
  • Categoría “inciales” (niños de 5 años): los días martes y jueves de las 16:00 a 17:00 horas.
  • Categorías infantil, juvenil, principiante, avanzada y libre: los días miércoles y viernes de las 17:00 a las 18:00 horas.
  • Categoría libre: los días martes, miércoles, jueves y viernes de las 18:00 a las 19:00 horas.

Aquellos que deseen inscribirse, deberá llevar traje de baño, gorra, googles y bloqueador resistente al agua. El costo para el uso de la alberca es de $300.00 pesos mensuales.  Para mayor información pueden acceder a la página de Facebook “Natación polideportivo Autlán”, o contactar al número 317-38-37995.

“Pueden contactarnos por WhatsApp, o incluso visitar la alberca para que se animen a inscribirse”, concluyó.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Historia Previa

Gobierno de Tecolotlán se suma a #UnDíaSinNosotras

Próxima Historia

El Limón inaugura vivero de especies forrajeras nativas

Latest from