Por: Jhoseline Ramírez
Atengo, Jalisco. (Letra Fría).- Con la intención de celebrar a todas las madres de Atengo, la cantante Alejandra Orozco ofrecerá un concierto el próximo domingo 7 de mayo, en punto de las 8:00 pm. La cita es en el jardín principal del municipio.
«Se les brindará transporte a todas las localidades del municipio, para que a ninguna mamá se le dificulte el traslado al evento y todas puedan asistir», comentó Marisol Chávez, jefa de comunicación social del municipio.
Se pondrá a disposición de la población seis unidades de transporte.
Se destinarán dos camiones para las localidades de Tacota, Macuchi, Trigo de Alteñas y San Pedro La Chale, ya que están relativamente cerca, un camión para la localidad del Agostadero, otro para la Yerbabuena, uno más para Cofradía de Lepe y el último en Soyatlán del Oro.
Estos transportes no tendrán ningún costo y esperarán a las personas que deseen asistir al evento en la plaza de cada localidad, en punto de las 4:00 pm.
Alejandra Orozco es una cantante mexicana originaria de Guadalajara. En 2011 participó en el programa de «La Voz México» formando parte del equipo de Espinoza Paz.
El camino andado, su presencia y talento la convirtieron en una de las cantantes femeninas más respetadas y con una carrera sólida dentro del género regional mexicano.

Edición: MV