Arrancan los playoffs entre Gigantes de Autlán y Piratas de El Grullo

Este domingo 21 de marzo se jugó el primer partido de playoffs en la liga de béisbol , el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva «Cosío Vidaurri», en Autlán.

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de marzo de 2021. (Letra Fría) El equipo de Gigantes Autlán se logró clasificar a los playoffs de la liga , y en esta ocasión se midieron ante el equipo Piratas de El Grullo, su rival vecino.

Los playoffs se juegan a ganar dos de tres encuentros, esta vez el equipo Piratas logró conseguir la ventaja en el juego 1.

El equipo local abrió el juego. Durante las 9 entradas, el equipo de Piratas tuvo un dominio total del encuentro finalizando el marcador 24 a 4, sin embargo, esto no les asegura su pase a las finales pues tendrán que enfrentar nuevamente a Los Gigantes en el juego 2.

Por su parte, el equipo de Gigantes buscará empatar la serie y mandar al último y decisivo partido en el que se decidirá quién será el equipo finalista.

El siguiente encuentro se llevará a cabo el próximo domingo en El Grullo, podrá asistir público, siguiendo todos los protocolos sanitarios. 

JE/JE

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta