Aseguran dos kilos de droga en paquetería

(Imagen: Especial)

Por: Redacción

Guadalajara, Jalisco. 03 de mayo de 2018. (Letra Fría).- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra una carpeta de investigación, tras el aseguramiento de droga en una empresa de paquetería en el municipio de Guadalajara, con lo que se evitó su envío a Quintana Roo. Precisó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Jalisco, recibieron una denuncia ciudadana en la que manifestaban que en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Moderna, en Guadalajara, se enviaría un paquete con droga.

Añadió que los efectivos de la AIC se trasladaron a la empresa antes referida, donde localizaron y aseguraron con el apoyo de un sensor canino una caja de cartón, conteniendo una pieza metálica que ocultaba aproximadamente dos kilos 400 gramos de marihuana.

 Puntualizó que lo asegurado fue remitido ante el representante social de la Federación, en su Delegación Jalisco, quien continúa con la indagatoria por el delito contra la salud.

Deja una respuesta