Asesinan a subdirector de policía de San Gabriel

El Subdirector fue dejado al exterior de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos del municipio, presentaba a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego en abdomen.

Por: Lauro Rodríguez

San Gabriel, Jalisco. 15 de octubre de 2022.- (Letra Fría) A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado informó que mediante la Fiscalía Especial Regional realiza trabajos de investigación para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables por la muerte del Subdirector de la policía de San Gabriel.

Anuncios

MEJORAVIT

De los actos de investigacion recabados hasta este momento, el Subdirector fue dejado al exterior de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos del municipio, presentaba a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego en abdomen.

Una ambulancia de Protección Civil municipal lo trasladó a un hospital donde finalmente perdió la vida.

Personal Ministerial realizó los trabajos de procesamiento en el sitio con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Anuncios

APYSA

Las investigaciones continúan hasta lograr la captura de quienes resulten responsables para presentarlos ante la justicia y respondan por sus actos, detalló la autoridad.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad